Productos » Sección Agrícola » Motocultivador

HUSQVARNA TF545DE

Una motoazada resistente y potente que le brinda confiabilidad, eficiencia y durabilidad Husqvarna de larga duración. El motor diésel de fácil arranque con arranque eléctrico y filtro de aire en baño de aceite garantiza una larga vida útil, incluso cuando se utiliza en entornos secos y polvorientos, mientras que la transmisión completamente sellada (con embrague directo, dos velocidades de avance y una de retroceso) significa que también se adapta perfectamente a el mojado.

 

Especificaciones técnicas

Potencia neta preestablecida rpm energía: 8.8 HP

Tipo de cultivador: Front-tine

Ancho de trabajo: 135 cm

Profundidad de trabajo: 30 cm

Diámetro de la púa 360: mm

Número de púas: 10

 

 

Con más de 10 años de experiencia dedicados a la venta, alquiler y asesoramiento técnico de maquinaria para la Construcción, Agrícola, Jardinería e Industrial. Importamos, distribuimos y comercializamos una amplia gama de equipos de marcas de alto prestigio internacional.

Contamos con la tecnología más avanzada e innovadora, actualización constante de nuestros procesos y conocimientos, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales para satisfacer las exigencias de nuestros clientes con los mejores productos en el mercado.

 

Carretera Panamericana Sur Km 29.5 (Megacentro - A30) Lurín, Perú

Teléfono: (51) 947 268 055 / (01) 717 5220          RUC: 20551250742

Copyright TECNA MAQ © 2023